" Emocionante. De esa forma fue descripta por los fieles al Indiecito la ceremonia religiosa presidida por el obispo Esteban Laxague en la bienvenida a los peregrinos. Los alrededores al monumento a Ceferino estaban repletos y una vez finalizado el oficio, y previo a tocar la imagen del "Lirio de la Patagonia", los presentes agradecieron al obispo por el derroche de fe.
" Tantos fieles y de tantos lugares. Un matrimonio llegó desde Tres Arroyos para agradecerle a Ceferino, tal como lo vienen haciendo desde hace treinta años. "De todos los años que hemos venido, la ceremonia de la beatificación fue la más emocionante", dijo el hombre mientras preparaba los mates y mostraba con orgullo el dibujo del Indiecito en su camioneta.
" Salmoneada en el parque. Los jinetes de la agrupación sanantoniense "Don Agustín" quisieron comer un cordero, y como recién consiguieron para hoy, tuvieron que poner dos inmensos salmones en la parrilla. Fueron la sana envidia del parque.
" Felices por la ruta. Cuatro personas de las tantas que caminaban por las banquinas de la ruta 22 salieron muy temprano desde Choele Choel. Una, bahiense, otra de La Plata, un varón de Lamarque y el otro choelense. También iba el "Toli" Tolosa -como cada año- pero en esta ocasión enfundado en una camiseta de Independiente (¿algún pedido especial?).