Sábado 30 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 19 > Regionales
Plantean falta de personal en el PAMI

ROCA (AR).- Atraso administrativo y demoras en la atención a los usuarios son algunas de las consecuencias que los empleados de PAMI explicaron que están afrontando en algunas delegaciones rionegrinas debido a la falta del personal necesario y a las malas condiciones edilicias. Así lo expusieron ayer en una reunión que mantuvieron en esta ciudad con el director ejecutivo de la institución, César Di Pascual.

Es que, según precisaron resulta insuficiente la cantidad de empleados en algunas oficinas de la provincia -entre las que mencionaron las de Sierra Grande, Catriel y Choele Choel-, ya que hoy la entidad funciona "con la misma planta de empleados que cuando tenía 35.000 beneficiarios, a pesar de que el padrón actualizado al 31 de mayo del corriente año señala que contamos con más de 51.000 afiliados", advirtieron.

En consecuencia, se ve perjudicada "no sólo la salud de los trabajadores, quienes no tienen descanso durante toda la jornada laboral, sino que fundamentalmente afecta el servicio que le podemos brindar a los afiliados", manifestaron.

Plantearon la necesidad del "urgente cambio de local para en Cipolletti".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí