Sábado 30 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Policiales y Judiciales
Le roban a un taxista "palomita"

NEUQUÉN (AN).- Un taxista "palomita" fue víctima de un joven ladrón que a punta de revolver le llevó unos 300 pesos de recaudación en la madrugada de ayer.

El hecho ocurrió en la inmediaciones del barrio Villa Hipódromo unos minutos antes de las 4:30, pero todo comenzó un rato antes cuando el joven robusto y rapado de entre 24 y 30 años subió al taxi cerca del Hospital Heller.

El sujeto se sentó en el asiento trasero y pidió al taxista que lo llevara hasta el barrio Hipódromo, ubicado en el otro extremo de la zona oeste cercano a la barda.

Al llegar a la altura de calle 5 el taxista, preocupado por el destino de su pasaje, pidió al hombre más precisiones respecto del lugar hacia el cual se dirigía.

En ese momento el robusto asaltante dijo en forma imperativa "Pará, pará, pará", ni bien quedó frenado el vehículo el delincuente extrajo un arma y le apuntó a la cabeza al chofer a quien le exigió que entregara la recaudación.

Sin oponer resistencia, el taxista le dio la billetera con todo lo recaudado durante su turno que no eran más de 300 pesos en efectivo.

Con el dinero en la mano el delincuente bajó del taxi y huyó a la carrera con destino a la barda.

La víctima del hecho presentó la denuncia en la comisaría 18 de donde se ordenó un rastrillaje inmediato que arrojó resultado negativo.

El taxista, que no depende de ninguna empresa por eso el mote de palomita, manejaba el móvil 259 y aseguró a las autoridades no haber recibido ningún tipo de lesión.

La causa está caratulada como robo calificado y a cargo del juzgado de Instrucción 5.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí