Viernes 29 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
Las objeciones de Cascón

En su nota dirigida al presidente del Concejo, Darío Barriga, el intendente Cascón recordó la obligación normativa de darle a los parámetros urbanísticos para Dos Valles un tratamiento de "rango 1". Esta categoría obliga a convocar a audiencia pública y pedir opinión a los colegios profesionales a fin de garantizar "la discusión política y técnica" del proyecto.

Los concejales saltearon ese paso y agregaron un anexo que compromete al municipio en la firma de un convenio con los dueños de Dos Valles, para la provisión de servicios a su costo en El Pilar. Alegaron que el "planteo urbanístico" del Club de Campo sí deberá pasar por la audiencia pública.

El concejal Cejas defendió los nuevos parámetros urbanísticos aprobados para el futuro emprendimiento privado. Dijo que "no traerá ningún desquicio porque son los mismos indicadores establecidos para la zona de Las Victorias". Aseguró que no le preocupa si con el proyecto aprobado ayer existe un particular que obtiene beneficio económico "porque es lo que ocurre con toda normativa del Concejo". (AB)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí