Viernes 29 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Palermo le tiene fe a Viatri

Martín Palermo agradeció ayer profundamente el apoyo recibido por parte de gente del fútbol y del público en general tras la grave lesión y destacó en especial un llamado de Juan Sebastián Verón, ex compañero del que estaba distanciado.

Reveló el delantero que lo llamaron "desde (Diego) Maradona, el Coco (por Basile), (Carlos) Bianchi, el Cholo Simeone, el Chocho Llop, compañeros míos de Estudiantes... Con Guille (Barros Schelotto) también hablé, con el Pato (por Roberto Abbondanzieri)... Son muchísimos".

"También me mandó un mensaje Sebastián Verón -añadió-. Todo eso significa que más allá de situaciones y de rivalidad, siempre el apoyo y el cariño están. Eso es lo que me da las ganas".

Al ser consultado por la decisión que tomaron el técnico y los dirigentes de no contratar un reemplazante para él, opinó: "Es bueno para los chicos que tengan esa confianza. Hay que confiar en los chicos, apoyarlos y ayudarlos para que no tengan la responsabilidad de reemplazarme a mí". Y agregó: "A Viatri lo veo bien, pero no hay que exigirle que haga goles o tape mi imagen. Seguramente que Mauro (Boselli) se estará lamentando por no haberse quedado. Hubiese sido un reemplazante directo".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí