ROCA (AR).- En pleno camino hacia la normalización institucional, luego de la elección del nuevo decano, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se pondrán en marcha sendas auditorías para determinar cuál es la situación real que deberán enfrentar las nuevas autoridades de aquí en adelante.
Según informó Omar Jurgeit, el flamante decano de la alta casa de estudios con sede en esta ciudad, en la última reunión del Consejo Directivo se aprobó la realización de una auditoría académica, para conocer con detalle cuál es la situación y cómo están distribuidos los puntos docentes.
Pero en forma paralela también se llevará a cabo una auditoría económica-financiera para determinar cuál es la realidad de las cuentas universitarias.
"Creemos que esto llevará alrededor de dos semanas", estimó el docente. "A través de la auditoría económica lo que se busca es determinar la situación económica financiera de la facultad para saber a ciencia cierta en qué condiciones recibimos las cuentas", sostuvo.
Por otra parte, se informó que ya se designaron los cargos de algunas secretarías, aunque hasta ayer restaba definir quién quedará a cargo de la secretaría de Investigaciones.