NEUQUÉN (AN).- Dos delincuentes se alzaron con 3.000 pesos y varias tarjetas de telefonía celular en un robo a un quiosco céntrico.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del miércoles en el comercio ubicado en Mitre casi esquina Chubut en la zona del bajo.
Allí dos sujetos armados y a cara descubierta ingresaron al local en medio de la noche aprovechando la escasa cantidad de personas que circulaban por el lugar. Tras amenazar al encargado le reclamaron la recaudación que consistía en alrededor de 3.000 pesos y varias tarjetas de telefonía celular.
Concretado el golpe los dos sujetos que serían jóvenes, emprendieron una fuga a pie.
El propietario del local dio aviso de inmediato al Comando y un móvil de la comisaría Segunda llegó al lugar. El rastrillaje por la zona dio resultado negativo pero gracias al sistema de seguridad del local, la policía ya contaría con imágenes de los malvivientes que están siendo buscados por estas horas.
En la mañana de ayer la víctima del asalto amplió su declaración ante la policía que caratuló el hecho como robo calificado. La causa se encuentra a disposición del juzgado de Instrucción 5.