VIEDMA (AV).- Un ex boxeador resultó gravemente herido en el abdomen y con los intestinos afuera, luego de una feroz pelea a cuchilladas entablada con un parroquiano en un local nocturno de esta capital.
La trifulca se produjo durante la madrugada pasada en el "Pub 377" ubicado en bulevar Sussini, cuando Cristian "Metralleta" López mantuvo un entredicho con un comerciante que habría sido identificado como Miguel Llambay, según reveló a "Río Negro" una alta fuente policial.
Al parecer, en ese momento habrían intercambiado un par de golpes de puños oportunidad en que el comerciante resultó con la fractura del tabique nasal y varios magullones tras una serie de certeros golpes, típicos de alguien que suele dominar los fundamentos del deporte de los puños.
El ex boxeador integraría el servicio de seguridad privada de ese local y debió intervenir al ver que varios asis
tentes habían puesto en peligro la seguridad del lugar sobre el horario de cierre.
De acuerdo a los datos que pudieron aportar algunos testigos, la virulencia tuvo su pico máximo cuando el cliente se dirigió hacia su vehículo BMW 4x4, de donde extrajo un cuchillo y esperó que el ex boxeador saliera.
Una nueva fricción entre ambos los envolvió en una nerviosa circunstancia en la que "Metralleta" sufrió un par de cortes en el abdomen siendo auxiliado por sus compañeros.
Cuando llegó la ambulancia se dieron cuenta de la gravedad de las lesiones dado que los médicos verificaron que los puntazos habían afectado los intestinos.
La conflictiva situación se trasladó luego al hospital Zatti donde se produjo un extraño hecho involucrando a personal hospitalario y policial. Mientras llegaba la ambulancia que transportó al ex pugilista, apareció el agresor a tomarse unas placas radiográficas para determinar su estado.
La primer versión que llegó a la Policía dio cuenta que en el servicio de emergencia no habrían aceptado atenderlo preventivamente dado que se encontraba armado, sin embargo, esto fue desmentido por el director del nosocomio, Gonzalo Toundaián.
Aun así, cuando aparecieron algunos efectivos a hacer las averiguaciones del caso, Llambay habría aprovechado a huir. No se pudo precisar qué ocurrió en ese instante, pero los integrantes de una patrulla alcanzaron a secuestrar la poderosa camioneta.