SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El fin de semana volvió a registrar varios asaltos con armas. En particular generó preocupación la seguidilla de asaltos a punta de pistola, una modalidad poco frecuente.
El sábado hubo tres asaltos con armas, sin heridos pero tampoco con detenidos. El primero ocurrió a las 2:30 y perjudicó a un taxista, quien fue asaltado por dos delincuentes cuando arribaba a su domicilio particular. Al momento de descender fue sorprendido por dos jóvenes que le robaron 200 pesos, el autoestéreo y el equipo de comunicaciones.
A las 6:30, un hombre fue asaltado a punta de pistola en la vía pública. El vecino caminaba por la calle Vilcapugio y fue interceptado por un Renault 18 en el que iban dos personas que detuvieron la marcha y lo amenazaron con una pistola, exigiendole el dinero, unos 300 pesos.
El tercer asalto fue por la tarde, cuando dos personas ingresaron a punta de pistola en una casa de Los Colichues, amenazando a sus ocupantes y retirando el escaso dinero que tenían en su poder.