Domingo 24 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 17 > Politicas
Asumió la conducción del PJ cipoleño

CIPOLLETTI (AC).- Después de casi dos años de inactividad, la Unidad Básica de Cipolletti inició una nueva etapa poniendo en funciones a las autoridades electas en los comicios del 6 de julio. Oscar Rodríguez asumió la Secretaría General.

Durante el acto que se realizó el viernes a la noche, en la sede del sindicato del Hielo, tomaron también posesión de sus cargos, Nora Sosa, Nelson Rodríguez, Ricardo Novero, Deidamia March, Ester Riveros, Raúl Sotto, Gloria Berruet, Mario Calarco, Elena Carrizo, Félix Pichiñán y Marta Benavides.

En un salón colmado y la mística peronista presente, estuvieron el presidente del Partido Justicialista en Río Negro, Carlos Soria y el ex gobernador Mario Franco que, además, fue homenajeado junto a otros referentes partidarios que ocuparon cargos políticos.

En su discurso Rodríguez expresó la necesidad de construir un peronismo "contenedor" que profundice las coincidencias dejando de lado las confrontaciones internas y los rencores pasados. "Es necesario dejar las internas por dos años y si es posible no intervenir en las elecciones de los próximos diputados", pidió.

Hizo su propia autocrítica considerándose co-responsable de la situación actual del peronismo, "por omisión" o por considerarse que era "el poseedor de la verdad".

Por su parte, Soria instó a luchar "para que el peronismo logre el triunfo en una ciudad tan importante como Cipolletti".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí