Domingo 24 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Mató a su pareja, cajera de un supermercado, en medio del local

BUENOS AIRES (Télam).- Una cajera de un supermercado del barrio porteño de Boedo fue asesinada ayer de varios balazos por su pareja cuando se encontraba trabajando, mientras que el hombre se disparó en la cabeza y quedó gravemente herido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 13 en una sucursal de Coto, ubicada en la avenida Boedo 777, en momentos en que decenas de personas realizaban compras, aunque ninguna resultó herida, agregaron los voceros.

El hecho generó gran conmoción entre los clientes e incluso vecinos del barrio que escucharon los disparos y en principio creyeron que se trataba de un asalto.

Todo comenzó cuando un joven de entre 25 y 30 años ingresó al local, se acercó a una de las cajas, sacó un arma y disparó varios balazos en el pecho a su pareja, que en ese momento estaba atendiendo al público.

La cajera, de la misma edad, cayó al piso y murió en pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.

En tanto, el joven se efectuó un disparo en la cabeza que le provocó una gran pérdida de masa encefálica, por lo que fue trasladado en estado desesperante al Hospital Piñeyro, indicaron las fuentes.

El joven quedó alojado en el centro de salud en calidad de detenido, acusado de homicidio.

Según dijeron compañeros de la joven a efectivos de la comisaría 10, que interviene en el caso, la pareja tenía un hijo pequeño en común y el joven concurría a menudo al supermercado y discutía con ella.

Esta tarde, peritos de la Policía Federal trabajaban en el local y se esperaba que el cuerpo de la chica fuera trasladado para la autopsia correspondiente.

(Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí