CIPOLLETTI (AC).- "Hablamos con nuestro hijo, no nos quería decir porque está amenazado, pero nos comentó que adentro del colegio se comercializa la droga. Que esto se lo hacen a otros chicos también a la salida", denunció el padre del menor que se descompuso el viernes.
El hombre comentó que a su hijo "es la primera vez" que le sucede algo así pero que les confesó que el mismo compañero de 15 años que le dio el "porro" a él, "vende; reparte a los otros adentro del establecimiento".
Dijo que ya le dieron el nombre y apellido de este menor tanto a la policía como a la directora, Marisa Casado, quien prometió investigar esta situación.
"Yo no descarto nada. Sería necia sabiendo que en la sociedad hay droga pensar que no puede suceder. Yo no lo voy a descartar porque sería desconocer la realidad que hay y nosotros tenemos casi 800 alumnos. Esto se debe dar en escuelas primarias, secundarias, en públicas y en privadas. Se debe dar, pero si yo lo conociera pierda cuidado que estaríamos actuando, como ocurrió hace años en el colegio", respondió la directora cuando se le preguntó por la supuesta "comercialización" de estupefacientes en el CEM 17. Prometió investigar.