Increíble actuación de Argentina que sube al podio nuevamente
Un partido excelente con un rítmo fantástico y frenético. El final del partido no solo nos deja con el bronce sino que claramente nos pone entre los mejores del mundo. Un equipo que jugó prolijo y contundentemente con muy pocos errores. Los últimos minutos del partido alucinantes. Actuación inmejorable. 87-75.
Con una actuación sorprendente Argentina dominó claramente el partido. Lo que se ve claramente expresado en el resultado final. Un primer cuarto interesante, seguido de un ágil y acelerante segundo cuarto. El segundo tiempo sin embargo fue absolutamente magnífico. Sobre el final del partido, el rítmo se aceleró fuertemente en la desesperación de Lituania por poder alcanzar los casi 20 puntos que Argentina marcó por sobre ellos. A pocos minutos de terminar el partido Scola abandona la cancha luego de acutación excepcional. El score se emparejó creando ansiedad
La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.