Sábado 23 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 22 > Municipales
Levantaron el corte de la Ruta 7

CENTENARIO (ACE).- Los desocupados que cortaban la Ruta 7 a la altura del picadero levantaron ayer el piquete luego de más de 24 horas de interrupción del tránsito, pese a que aún no lograron una respuesta a su pedido.

Había posibilidades que la medida de fuerza se retomara la semana entrante, se supo si no se llega a un acuerdo con el gobierno provincial .

El levantamiento de la medida de fuerza se produjo sin una respuesta conocida del gobierno provincial o municipal para los manifestantes, que pedían ayuda económica o planes por la falta de trabajo.

"Nosotros no somos como Zapallito Molina, que corta la ruta y habla por teléfono con los ministros: hubo gente que quiso mediar en este conflicto y parece que no se termina porque lo está trabando Juan Lescano", dijo Horacio Urbina, uno de los voceros del grupo de desocupados.

Por otra parte, aseguró que el grupo está esperanzado en obtener un trabajo porque la situación social es insostenible.

"Esto no es la interna, es necesidad", dijo ayer ante la radio municipal en respuesta al planteo del intendente Javier Bertoldi de que no intervendría en el conflicto debido a que el corte de ruta era la consecuencia de problemas internos en el MPN.

Los manifestantes cortaron la ruta porque aseguraron que desde que se escindieron del grupo que comanda Molina en Centenario porque se sentían utilizados, no recibieron más ayuda de la provincia y ahora están desamparados por la provincia y el municipio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí