Sábado 23 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 37 > Policiales y Judiciales
"No era un tipo jodido"

CERVANTES (AR).- "Mi hermano no era un tipo jodido... tenía muy buena personalidad y era my pacífico. Me cuesta cree que haya denuncias en su contra".

Ricardo ramos es hermano del cabo Emilio Coria, quien el martes pasado discutió con su ex mujer en la vivienda que ésta ocupaba en el barrio Virgen de Luján de Cervantes, y tras balearla mortalmente, se quitó la vida con un tiro en la cabeza. Ambos disparos salieron del arma reglamentaria de Coria, quien trabajaba como bici policía en la comisaría Tercera de oca, pero que el día de la tragedia se encontraba de franco de servicio.

Tras conocer lo sucedido, Ramos viajó al Alto Valle desde Comodoro Rivadavia, donde reside. "No creo que haya amenazado a su ex mujer con el arma. Es imposible. Esa es una actitud de una persona impulsiva, y mi hermano no lo era", dijo Ramos.

Sin embargo, desde la propia Regional Segunda de Policía, se le confirmó a "Río Negro" que en el Juzgado de Paz de Cervantes, Estela Muñoz había puesto al tanto a la jueza sobre las situaciones violentas por las que estaba atravesando. Incluso se informó que por estos días, se estaba tramitando el régimen de visitas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí