Sábado 23 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 47 > Deportes
Tigre va por la toma del "Fortín" en Liniers

El sorprendente puntero, Tigre, realizará una riesgosa visita a Vélez Sarsfield en el encuentro más destacado de los que se jugarán hoy por la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división. Además, Gimnasia y Esgrima Jujuy se enfrentará a Newell's Old Boys y Arsenal a Godoy Cruz, de Mendoza.

Tigre, con el puntaje ideal (6), fruto de los triunfos ante San lorenzo y Arsenal, irá al "Amalfitani" para medirse con Vélez (1), que necesita recuperarse de la goleada (4-1) sufrida ante Argentinos Juniors.

En el "Matador" habrá una variante obligada: Mauro Villega (ex CAI) por el lesionado Carlos Luna. En el velezano, Hugo Tocalli podrá contar con el defensor Fernando Tobio, expulsado ante Argentinos por el que se hará uso del artículo 225, mientras que en el ataque ingresará el juvenil Jonatan Cristaldo por Santiago Silva.

En la "Tacita de Plata" jujeña, uno de los últimos, Gimnasia y Esgrima (0), intentará cambiar su flojo presente y buscará el triunfo cuando reciba a Newell's (3), que ganó su partido con Gimnasia La Plata y postergó el de la segunda fecha contra Boca.

El técnico Omar Labruna probará con un 4-4-2 e introducirá tres modificaciones. Diego Mateo ingresará por Ariel Montenegro, Fabio Pieters por Ariel Franco y Mario Luna por David Ramírez.

En la "Lepra", Fernando Gamboa tiene una duda en la zona del medio campo: Walter Fretes o Pablo Pérez. El delantero Cristian Fabiani, quien viene del fútbol de Ucrania, quedó descartado por un traumatismo en el glúteo izquierdo.

En el estadio "Julio Grondona", Arsenal (3) va por la rehabilitación ante Godoy Cruz (3), que le ganó de visitante a Banfield y cayó como local frente a San Lorenzo.

Daniel Garnero no confirmó el equipo de Arsenal, pero podría llegar a preservar algunos titulares para la revancha contra Boca por la Recopa Sudamericana, del miércoles.

En el mendocino habrá cambios: uno es obligado, ya que Víctor Figueroa entrará por el desgarrado Guillermo Franco, mientras que el otro es táctico, Gonzalo Saucedo por Fabbro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí