ALLEN (AA).- La fiscalía en comisaría de la ciudad de Allen investiga un presunto abuso sexual a una menor de edad, que habría ocurrido dentro de un establecimiento educativo de nivel primario.
La denuncia fue radicada por los padres de la menor en la unidad Sexta y tomó intervención en el caso el fiscal en comisaría, Ricardo Romero.
Ayer en horas de la tarde los padres de una menor de edad se hicieron presentes en la unidad Sexta de Allen y radicaron una denuncia por presunto abuso sexual hacia su hija.
El hecho que manifestaron los denunciantes habría ocurrido el jueves por la tarde cuando la niña se encontraba en horario escolar, dentro de un establecimiento educativo de nivel primario de Allen.
Si bien existe un fuerte hermetismo en lo que refiere a la investigación sobre este tema, trascendió que la menor posiblemente abusada tendría alrededor de seis años de edad y el presunto abusador sería un hombre mayor.
Consultado el fiscal en comisaría, Ricardo Romero, se limitó a confirmar la existencia de la denuncia por presunto abuso sexual a una menor, aunque por las características del caso sólo brindó esa información.
Las investigaciones que se lleven adelante para esclarecer este caso serán las de rutina, según trascendió.
Una pericia médica a la niña supuestamente abusada y declaraciones testimoniales, son algunas de las acciones que se están llevando adelante para determinar si hubo o no abuso sexual hacia la menor.
Hasta anoche no se informó sobre detenciones.