Después de tantas pálidas. Miguel Ángel Russo recibió una buena noticia: mañana en el Nuevo Gasómetros podrá contar con el talentoso Pablo Barrientos para enfrentar a Estudiantes.
Por el lado del "Pincha" el que tiene mucha posibilidades de jugar es Juan Sebastián Verón. "Estoy bien, a pesar que todavía no estoy en plenitud", admitió la "Brujita".
Igualmente el capitán optó por abrir un compás de espera "para analizar y ver como se está", aunque apuntó que "tenemos un buen plantel, excelentes jugadores, gente afuera que realmente puede jugar y eso es importante".
En la otra vereda Barrientos podrá debutar en el club "Santo", que consiguió al volante a préstamo del FC Moscú, de Rusia, en una operación que se concretó en 350.000 dólares.
"No veía la hora que se terminara esto. Le agradezco al presidente y todos los que hicieron un gran esfuerzo. Ahora estoy a disposición del entrenador", señaló el volante ofensivo.
De esta forma, San Lorenzo formará con Agustín Orion; Critian Tula, Sebastián Méndez, Gastón Aguirre, Germán Voboril; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma o Santiago Hirsig; Barrientos; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera o Juan Carlos Menseguez.