Jueves 21 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Violenta colisión en la multitrocha entre un particular y un taxi

NEUQUÉN (AN)- Un Renault 12 y un Chevrolet Corsa de una empresa de taxis de Cipolletti protagonizaron ayer una violenta colisión en la multitrocha de la ruta 22 y el cruce con Saturnino Torres. El taxista sufrió lesiones leves.

Según informó la Policía, el accidente se produjo a las 6:30 de la mañana y al parecer se debió a que el conductor del Renault 12 giró hacia la izquierda en un sector no permitido. El hombre, cuyos datos filiatorios no trascendieron, tenía la licencia de conductor vencida y no poseía seguro.

El subcomisario Méndez, de la dirección Tránsito, dijo a "Río Negro" que el taxi Corsa dominio FQK012 circulaba por la multitrocha en dirección hacia Cipolletti, mientras que el otro vehículo, patente XGB263, lo hacía en sentido contrario.

"El Renault 12 giró a la izquierda, en una maniobra indebida", como para ingresar al hipermercado que hay en ese sector, dijo Méndez. El Corsa lo impactó y se desplazó hacia el semáforo, contra el cual también chocó.

El oficial dijo que el conductor del R12 resultó ileso y secuestraron su vehículo para ponerlo a disposición del juzgado municipal de faltas, mientras que el del Corsa fue internado en forma preventiva en el hospital Castro Rendón y luego pudo retirar el automóvil.

El martes a las 22 hubo otra colisión, en Catriel y Elordi, que involucró a un motociclista de 21 años y un Corsa conducido por una mujer de 63. El joven sufrió lesiones leves y lo atendieron en el periférico del barrio Progreso.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí