Jueves 21 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 35 > Policiales y Judiciales
Herido por un adolescente

NEUQUÉN (AN).- Un joven de 18 años fue apuñalado por un menor de 16 años durante una pelea que se registró el martes a la noche en Arroyito. El herido está internado en el hospital Castro Rendón, aparentemente fuera de peligro, mientras que el autor fue entregado a sus padres aunque se le abrió una causa en la fiscalía de Delitos Juveniles.

Según trascendió de fuentes policiales, entre ambos jóvenes hay problemas de antigua data que en otras oportunidades dieron origen a peleas a trompadas. "Pero esta vez parece que el menor lo esperó armado con un cuchillo con el cual le causó un corte en el abdomen", indicó un vocero consultado ayer.

La víctima y el victimario trabajan en la zona rural de Arroyito. La pelea que sostuvieron el martes a la noche ocurrió al sur de la estación de servicios y en proximidades del centro de rehabilitación ubicado en ese paraje.

Luego de la riña, el herido fue derivado al hospital de Senillosa desde donde se decidió trasladarlo al Castro Rendón en la capital neuquina ya que si bien su cuadro no es complejo, excedía la capacidad de atención del nosocomio.

En la investigación del caso interviene la comisaría 11 a cargo del subcomisario Héctor Cortez y la fiscalía de Delitos Juveniles de María Dolores Finocchieti.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí