Jueves 21 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 47 > Deportes
El que gana se asegura el pase de ronda

No es el mejor momento para San Lorenzo, porque está sumergido en un intensa nebulosa debido a la incertidumbre que despertó la posible ida de varios jugadores. Este será el contexto que enmarcará el partido de vuelta de la Sudamericana ante Argentinos, que se jugará esta noche a las 23:30.

El juego de ida para clasificar a la segunda ronda copera terminó igualado sin tantos en La Paternal, por lo que el que gane pasará de instancia, mientras que un empate en el que caso de convertirse goles favorecerá al "Bicho", por el plus que se le da en este torneo a las conquistas visitantes.

El "Santo", y sobre todo su entrenador Miguel Ángel Russo, transita un camino de incertidumbres en cuanto a cómo quedará conformado su plantel, ya que no sólo se han marchado Diego Placente, Andrés D'Alessandro y Jonathan Bottinelli, sino que además no está definido el arribo de Pablo Barrientos. El "alambrado" de Russo para que no se vayan más jugadores parece

ser demasiado frágil y vulnerable, ya que también tienen chances de emigrar Gonzalo Bergessio y Santiago Hirsig.

Por eso, la incorporación de Clemente Rodríguez sólo pone un poco de calma momentánea por Boedo, aunque todos estos inconvenientes acentúan los problemas del entrenador a la hora de conformar el equipo titular.

Sin Juan Manuel Torres (suspendido), ni Aureliano Torres, Russo habría decidido jugar con un esquema 3-5-2, con el regreso de Walter Acevedo a la formación inicial. Argentinos llega bárbaro después de la paliza a Vélez (4-1). Gorosito hará regresar a Sergio Escudero y Nicolás Pavlovich ingresará por Rodrigo Díaz.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí