Jueves 21 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Caranta está en duda y podría debutar García

Esta semana, Carlos Ischia tendrá que atender más a lo que ocurra en la enfermería que en la cancha para armar el equipo que enfrentará a Lanús. Los estudios que le realizaron ayer por la mañana a Mauricio Caranta sirvieron para descartar una lesión de gravedad, pero es difícil que el cordobés pueda atajar el domingo frente a Lanús. El arquero tiene una contractura en el aductor derecho -zona en la que sufrió tres desgarros en el último año- y el cuerpo técnico optaría por no arriesgarlo ante el "Granate".

Habrá que esperar la confirmación de Carlos Ischia, pero todo parece indicar que Caranta descansará el fin de semana para llegar en óptimas condiciones al partido contra Arsenal, el próximo miércoles, por la revancha de la Recopa. El domingo el arco "xeneize" sería ocupado por Javier García, quien aún no debutó en Primera quedó como suplente tras la partida de Pablo Migliore a Racing.

En la mañana se entrenaron en forma diferenciada Hugo Ibarra, quien padece un edema en el muslo derecho, y Sebastián Battaglia, que tiene sinovitis en una de sus rodillas. El lateral derecho no sería de la partida ante Lanús al igual que Rodrigo Palacio, que se recupera de una pubialgia y volvió a hacer un trabajo especial. Ambos serían cuidados para el choque con Arsenal.

Ischia no definirá el equipo hasta que no regresen los jugadores convocados por sus selecciones: los paraguayos Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, el colombiano Fabián Vargas y el uruguayo Alvaro González. Todos se reincorporarían el viernes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí