NUEVA DELHI (DPA).- La controvertida estrella del "Gran Hermano" británica Jade Goody se retiró del programa de televisión indio "Bigg Boss" tras diagnosticársele cáncer cervical.
Goody, de 27 años, fue informada del diagnóstico mientras participaba de la versión india del "Gran Hermano" el lunes. La joven voló de regreso a Londres para recibir tratamiento y se retiró del programa que se grababa en Bombay. El canal CNN-IBN relató que Goody se puso a llorar al enterarse de la noticia por su doctor londinense y le dijo a sus compañeros de la casa que tenía cáncer. Se había hecho análisis a principios de este mes.
La esteticista decidió participar en el "Gran Hermano" de India al parecer para reparar sus afirmaciones racistas contra la actriz de "Bollywood" Shilpa Shetty en el programa realizado el año pasado en Reino Unido. Goody llamó "perra" a Shetty y le dijo que "se volviera a su favela" durante el programa, lo que generó una ola de protestas en India y Reino Unido, donde el caso llegó hasta la Cámara de los Comunes.