CERVANTES (AR).- Una discusión entre un hombre y una mujer a quienes había unido una relación de pareja y que tenían tres hijos en común, terminó anoche en forma trágica y por partida doble, luego que una discusión fuera subiendo de tono hasta que el hombre sacó un arma y disparo contra su ex mujer. Al creerla muerta, se suicidó de un tiro en la cabeza. Sin embargo, la mujer había quedado con vida, pero en gravísimo estado, aunque no alcanzó a llegar a recibir atención médica y falleció cuando era llevada en ambulancia al hospital de Roca.
Todo este drama se desarrolló en presencia de una de las hijas de la pareja, de sólo siete años, quien había llegado con su padre a la casa de la mamá.
Las víctimas son un cabo de policía identificado como Emilio Coria, y Estela Muñoz. Ambos tenían aproximadamente 30 años.
Los otros dos hijos de la pareja, estaban en la vivienda y anoche estaban siendo contenidos por familiares que tienen en Cervantes.
El hecho ocurrió anoche a las 20.15 cuando Coria llegó en un remise junto a la pequeña de siete años al barrio Virgen de Luján de Cervantes, donde vive su ex pareja y madre de la niña.
El policía estaba ayer de franco servicio, y se desempeñaba como bicipolicía en la comisaría Tercera de Roca.
Por causas que se investigaban, la pareja comenzó a discutir cada vez más violentamente, hasta que Coria sacó el arma reglamentaria y le efectuó varios disparos a Muñoz.
Al ver lo que había hecho, se llevó la pistola nueve milímetros a la cabeza y se gatilló, muriendo en forma instantánea.
Mientras, vecinos pidieron auxilio y cargaron con vida a Muñoz en una ambulancia, aunque murió antes de llegar a Roca. El caso provocó conmoción en Cervantes y en las unidades policiales de Roca.