Un nuevo accidente ocurrió en la traza vallemediense de la ruta nacional 22, esta vez el episodio ocurrió ayer a la mañana entre esta localidad y Choele Choel.
El despiste fue a las 8 en el kilómetro 1007 de la ruta 22, en la curva anterior al paso a nivel, distante a dos mil metros del ingreso a Darwin, cuando el vehículo Renault Laguna, dominio CDJ 720, conducido por Mario Nador, habría mordido la banquina, perder el control, derrapar e ir contra el alambrado de los campos para pegar contra uno de los mojones de la ruta.
Como consecuencia del impacto, Nador -oriundo de Bahía Blanca desde donde se dirigía rumbo a Bariloche- sufrió un pequeño corte en su cuero cabelludo, mientras que los otros tres ocupantes resultaros ilesos. Se trata de su esposa Norma Schmidt y un matrimonio español de visita en nuestro país.
Rápidamente llegó hasta el lugar personal del Cuerpo de Seguridad Víal de Choele Choel y de la brigada de Criminalística.
El automóvil tuvo daños de consideración y fue retirado por una grúa para llevarlo hasta Bahía Blanca, igual destino para Nador y sus acompañantes.
FUENTE: Agencia Valle Medio