El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, confirmó hoy el equipo que jugará mañana ante Brasil con la única inclusión del arquero Sergio Romero por el lesionado Oscar Ustari, al tiempo que aseguró que sus futbolistas "están preparados para ganar" la semifinal de los Juegos Olímpicos.
"En un clásico de estos puede pasar cualquier cosa. Ellos nos respetan mucho y nosotros también a ellos, pero mis jugadores están preparados para ganar", señaló el técnico en una conferencia de prensa.
El ingreso de Romero por el desafortunado Ustari, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda durante el partido ante Holanda, será el único cambio respecto de ese cotejo.
Argentina formará con Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Pareja, Fabián Monzón; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Juan Román Riquelme, Lionel Messi; Sergio Agüero. Batista vaticinó que "por los jugadores que hay se verá un lindo partido".
El entrenador señaló que para ninguno de los dos equipos "habrá excusas" al afirmar que ambos "venimos a estos Juegos con lo mejor". Respecto de Brasil, que contará con su astro Ronaldinho entre sus filas, señaló que "sus dos líneas de cuatro son difíciles de atacar pero sabemos lo que tenemos que hacer". "Más que el rival me inte4resa lo que hagamos nosotros", sostuvo e insistió sobre su confianza en sus dirigidos.
Fuente: DyN