RÍO COLORADO (ARC).- Hacer un diagnóstico de la situación del alumbrado público y establecer un proyecto integral de mejoramiento serán las tareas a realizar por personal especializado en el corto plazo.
Así quedó establecido en un encuentro que mantuvieron autoridades municipales e integrantes de la Cooperativa de Electricidad, prestadora del servicio, con el fin de mejorar la calidad y cantidad del alumbrado público en esta ciudad.
Otro tema que se solicitó desde el municipio es la medición del consumo del alumbrado público, a fin de conocer fehacientemente la erogación por ese concepto. Podría haber diferencia entre el consumo y lo que se abona. Al respecto, las autoridades de la cooperativa y el técnico interviniente afirmaron que resulta posible implementarlo.
Vale mencionar que en virtud a los innumerable reclamos de vecinos del radio urbano como así también de colonia Juliá y Echarren que solicitan un número mayor de luminarias, las partes analizaron los pasos a seguir para dar respuestas concretas a la demanda de la comunidad.