En un partido que pintaba de malo para horrible, Argentinos supo aprovechar y goleó a Vélez (4 a 1). Ambos equipos jugaron muy mal en los primeros cuarenta y cinco. Vélez fue algo más porque puso más ganas e inteligencia que Argentinos y dispuso varias chances para quebrar el cero, pero le faltó puntería. ¿Argentinos? Menos que nada.
El segundo tiempo no arrancó mejor, pero a los 9 minutos, un centro desde la derecha se transformó en el primer gol de Argentinos tras ser cabeceado por Scotti. A los 14, Tobio se fue expulsado tras hacerle penal a Hauche y Ortigoza lo cambió por gol. Entonces a Vélez se le vino la noche. Los visitantes se dejaron ganar por los nervios y Argentinos lo supo aprovechar. A los 19, Pavlovich y Mercier armaron una jugada a las puertas del área grande, que el volante concluyó, marcando el tercero.
Vélez trató de reaccionar y logró marcar el descuento a través de Cristaldo, pero su ímpetu alcanzó sólo para eso. A los 41, Abán anotaba el cuarto, y le bajaba el telón a un partido que se definió en apenas 19 minutos de la parte final.