Dos hermanos de 25 y 30 años se encuentran internados, en estado grave, en el hospital Francisco López Lima de General Roca, después de ser acuchillados por entre cinco y seis personas, en la intersección de las calles Mendoza y Rodhe.
La disputa se produjo hoy pasadas las 19, cuando los jóvenes -que residen en el barrio de las 500 Viviendas- caminaban por la zona del canalito y fueron atacados por una pandilla, en lo que fue calificado por efectivos de la policía como un “ajuste de cuentas”.
En la pelea, uno de ellos habría recibido puntazos en la espalda y el abdomen, mientras que otro de los hermanos, que serían de apellido Guevara- también recibió heridas en distintas partes del cuerpo.
Apenas se produjo el feroz ataque, los dos hermanos fueron trasladados por una ambulancia hasta el hospital.
Una vez en el centro asistencial y tras evaluar el estado de salud de uno de ellos, los médicos decidieron pasarlo a quirófano donde en estos momentos lo están interviniendo.
“Está en el quirófano y su estado es delicado”, se limitó a asegurar una fuente de la sala de guardia que fue consultada por Río Negro On Line.
El otro de los hermanos se encontraba en terapia intermedia y su estado no revestía peligro, agregó el profesional consultado.
Silencio. Al parecer, la policía habría logrado mantener un corto diálogo con uno de los heridos, pero el joven habría mantenido absoluta reserva en torno a la identidad de los atacantes. A esta hora, la policía continuaba realizando un operativo en esa zona para intentar dar con los atacantes.
Fuente: Agencia Roca.