Sábado 16 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 21 > Municipales
Entregan a la policía la camioneta secuestrada

NEUQUÉN (AN)- Los manifestantes de la toma Rincón del Valle entregaron a la policía la camioneta que habían secuestrado a la municipalidad, y que derivó en una fuerte golpiza al chofer del vehículo que terminó internado en el hospital regional con traumatismo de cráneo.

Sin embargo, mantendrán el corte en la intersección de las calles Pérez Novella y El Jarillal hasta que el municipio

les dé la tenencia de las tierras que ocupan desde hace ocho años.

"No queremos más problemas ni violencia; entregamos la camioneta porque no nos pertenece, en perfectas condiciones, no le falta nada", destacó la vecina María Gutiérrez en nombre de 180 familias que habitan en el lugar.

Gutiérrez reclamó "compromiso" por parte de las autoridades y dejó en claro que "queremos un arreglo a través de la mensura y la tenencia" de las tierras emplazadas en el noroeste de la ciudad.

Las familias de Rincón del Valle manifiestan desde el miércoles para llamar la atención de las autoridades con el fin de ser propietarios de los terrenos.

Pero fue el día siguiente que tomó repercusión la movida cuando mandaron al hospital al chofer de la comuna, que a su vez se llevó por delante a varias personas que recibieron heridas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí