Sábado 16 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Policiales y Judiciales
Desmienten intento de robo

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Las autoridades de la Regional Tercera de Policía reconocieron que el conductor de un micro de larga distancia pidió que identificaran a dos pasajeros que le resultaron sospechosos, pero aclararon que no les encontraron armas, no los detuvieron y tampoco iniciaron una causa judicial por ese motivo.

La aclaración obedece a que una noticia destacada aparecida en otro medio gráfico puntualizaba tanto una pasajera como el conductor del micro habían experimentado una situación de preocupación y angustia ante la posibilidad de que dos pasajeros los asaltaran, en combinación con otros individuos, que entrarían en acción después.

La desconfianza del conductor del micro fue atendida por las autoridades policiales, que ordenaron detener el transporte en el cruce de la Ruta 40 con el Pasaje Gutiérrez, para revisar a los pasajeros, y de manera especial a los sospechosos. La conclusión es que no encontraron armas en poder de los jóvenes, no fueron detenidos y tampoco se inició una causa judicial por el incidente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí