SIERRA GRANDE (ASG).- Representantes de la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de esta ciudad, insistieron con el reclamo para que se refuerce la atención en la oficina loca del PAMI. Los Jubilados están preocupados porque la obra social no incorpora otro empleado a la oficina local. Sólo hay una persona para una demanda que creció considerablemente después del otorgamiento de las jubilaciones de los ex trabajadores de la empresa minera Hipasam.
Por ello involucraron a la comunidad con un reclamo con firmas que será enviado al titular del PAMI en Río Negro, César Di Pascual. Las inquietudes pasan por la falta de personal para atención al público y porque la oficina local no tiene sistema informático para agilizar los trámites, "desde hace dos años a esta parte la demanda subió el 60% de afiliados, la oficina esta desbordada", señalaron Oscar Dinamarca y Norma Páez miembros de la comisión del Centro de Jubilados.
Además reclaman que se pague en tiempo y forma a los profesionales para que los afiliados no tengan que afrontar el pago del plus.