CIPOLLETTI (AC).- Una mujer y su vecino resultaron heridos de un escopetazo durante la noche del jueves en el barrio Pichi Nahuel. Habría un motivo pasional detrás de la agresión, pero el agresor se habría equivocado de víctima.
Pasadas las 21:30 un llamado al 101 alertó sobre un disparo contra dos vecinos del barrio. Inmediatamente personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente sobre la calle América.
Según los testimonios recogidos en el lugar, una mujer le solicitó a su vecino que la acerque hasta el hospital para hacer atender a su pequeña hija de un año que padecía una especie de alergia. Para llevarla, éste le pidió prestada la camioneta a su cuñado y cuando estaban por arrancar, de repente apareció un sujeto en bicicleta, sacó de entre sus ropas un escopeta recortada (conocida en el ambiente delictivo como "tumbera"), y sin mediar palabra, disparó contra ambos.
Los familiar de las víctimas decidieron trasladar a los heridos en sus vehículos particulares hasta una clínica de la ciudad. Allí se comprobó que el hombre había sufrido el impacto de varios perdigones en la zona estomacal, y si bien eran heridas de gravedad, no corría riesgo de vida. La mujer recibió proyectiles, pero también estaba fuera de peligro. La bebé no sufrió heridas.
La principal hipótesis que maneja la Policía es que habría un trasfondo "pasional" pero que las víctimas no tendrían que ver, sino que el agresor se confundió de persona.
Al parecer el sujeto de la bicicleta, sería una ex pareja de la mujer del dueño de la camioneta. Se estima que habría confundido al hombre que manejaba con el propietario, quien pudo haber sido su "objetivo" original.