Tras un mal inicio el dúo medallista del yachting argentino, Santiago Lange y Mauricio Espínola, consiguieron excelentes resultados en el segundo día de competencia.
Sin que las condiciones climáticas de Quingdao sean las óptimas Lange y Espínola llegaron en primer lugar en la 2a regata en la Clase Tornado. En la siguiente ocuparon el tercer puesto.
Los argentinos ya ocupan el 3er lugar en la clasificación general de la calse Tornado cuando se disputaron tres regatas.
Se mantiene a flote. Julio Alsogaray, quien ganó su primer regata, terminó la quinta competencia en el puesto número 14.
Compite en la Clase Laser y con 37 puntos ocupa el décimo lugar.
Corren por una medalla. Los representantes en 470, Conte y De la Fuente, se clasificaron para "Medal Race". Competirán en la última regata, la carrera que otorga medallas de la categoría y en la que compiten los mejores 10 equipos.
Carranza, Sesto y Monsegur. La argentina que compite en la categoría Laser Radial, Cecilia Carranza, se ubica en el décimo lugar de la general. En la última regata ocupó el octavo lugar.
Por su parte, Maria Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur, no pudieron terminar con buenas marcas, aunque quedan entre las 20 primeras de la Clase 470.
Fuente: Lanacion.com