Viernes 15 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 14 > Regionales
Un alambre dentro una galletita

La nena comía tranquilamente una galletita con forma de estrella el viernes 1 de agosto, cuando sintió un objeto extraño entre los dientes. Sin dudarlo, le mostró a la "seño" el increíble hallazgo. Un pedazo de alambre doblado salía desde el centro de la galletita por el lugar donde la pequeña le había dado el mordisco.

La directora del jardín 83 guardó la masita y elevó una nota a la supervisión. No tardó en llegar a oídos del delegado regional Oscar Camperi. "El área de Política Nutricional del Ministerio de Familia se encargó del tema, retiró toda la partida y ahora deben pasar el informe una vez analizada la galletita en cuestión que todavía no han hecho", informó Camperi. Explicó que "las máquinas tienen un peine y sería uno de esos alambrecitos lo que quedó dentro de la galletita".

"En total se retiraron 16 cajas, se analiza la galletita en cuestión y las otras las sacan de circulación", informó Camperi. La partida había sido provista por la firma Flavors y Cía, que hoy está en el centro cuestionada por las denuncias que realizó la defensora del Pueblo Ana Piccinini. Junto con este nuevo hallazgo, se conoció ayer que el CPE decidió quitarle participación a los delegados gremiales en el Departamento de Salud Laboral y Unter cree que es para que no investiguen por el estado de los alimentos. (AV)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí