Viernes 15 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 18 > Politicas
Sin clases hasta el martes en dos escuelas cipoleņas

CIPOLLETTI (AC).- A la suspensión de las clases en la escuela de jornada extendida 45 se le sumó una medida similar en la primaria 258 por el mal funcionamiento de los equipos de calefacción. Desde la delegación local del Consejo Provincial de Educación aseguraron que el martes ambos establecimientos estarían en condiciones de retomar las actividades normalmente.

En la escuela ubicada en el barrio Almirante Brown , técnicos contratados por el CPE estaban ayer cambiando los radiadores de la calefacción de la planta baja por lo que hoy se estaría chequeando el sistema, según informó el titular de la delegación Alto Valle Oeste del CPE, Matías Magallán.

Los directivos de este establecimiento habían decidido el martes suspender las actividades por falta de calefacción.

En tanto, en la escuela ubicada sobre la ruta 151, a la altura de Cuatro Esquinas, se detectó que la cisterna perdía agua que se filtró hacia los pozos ciegos ocasionando el desborde de líquidos cloacales. Ante esta situación y temiendo que el agua para consumo se hubiera contaminado, desde el establecimiento pidieron un análisis de potabilidad.

"Se comprometieron a tener los resultados mañana a la tarde (por hoy), así que si dan bien estaríamos retomando las clases el martes", explicó la secretaria de la escuela Paula Pérez. Informó que hoy, a las 10, se convocó a los padres a una reunión dónde se les brindará mayores datos sobre los motivos de la suspensión de clases y se analizarán los pasos a seguir.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí