Viernes 15 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 17 > Politicas
"No perdí vocación radical"

NEUQUÉN (AN) - "No me quita el sueño que los burócratas del partido me suspendan, porque igualmente yo no he perdido ni pasión ni vocación radical", dijo la noche del miércoles Horacio Quiroga en el comité de la calle Linares, a medio centenar de afiliados que fueron a escucharlo para saber cuál es su situación dentro del partido y qué futuro tiene la Concertación, en el país y la provincia.

Sobre su continuidad en la UCR deslizó que su suspensión está apelada ante la justicia y que esperaba una resolución, pero sin que ese fuera un tema que le preocupara demasiado.

El presidente del comité Capital, Eduardo Royano, la concejal Olga Fernández y otros dirigentes partidarios participaron del encuentro. El presidente del partido, el diputado Marcelo Inaudi, no estuvo porque a esa hora se encontraba en la sesión legislativa.

¿Cuál es el futuro de la Concertación? "Primero que nada hay que recomponer este contrato de confianza que debe existir entre la presidenta y el vice presidente. Si el gobierno sigue creyendo que el problema es el vice y no la inflación, los créditos que se toman a tasas altísimas y solucionar la incredulidad de la gente sobre el sistema del índice de precios, entonces será seguir jugando al solitario y hacerse trampa", dijo Quiroga, quien expuso alrededor de una hora.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí