Viernes 15 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
El equipo del "Checho" volvió a Shanghai

El seleccionado argentino de fútbol regresó ayer a Shanghai procedente de Pekín, donde derrotó a Serbia, para comenzar su preparación para el partido de cuartos de final ante Holanda, previsto para mañana a las 10, dentro del programa de los Juegos Olímpicos.

A raíz del cansancio de los jugadores, a la alta temperatura y humedad, el entrenador Sergio Batista decidió suspender el entrenamiento que estaba previsto en el campo de deportes Pudon Yuanshen Sport Center.

El plantel quedó concentrado en el hotel Huating & Towers, y recién hoy llegará el momento de comenzar a trabajar con la pelota y en la parte táctica, y ver si Batista dispone en la práctica el equipo titular.

Lo único seguro hasta aquí son los retornos, luego de estar ausentes ante Serbia, en el cierre del programa de grupo, de Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Sergio Agüero, de mitad de cancha hacia adelante y de Oscar Ustari, en la custodia del arco.

"Empieza lo más difícil, lo más lindo como decimos nosotros. Si te equivocás, te tenés que volver. Ojalá no nos equivoquemos, que podamos seguir hasta la final y poder conseguir otra vez la medalla dorada", dijo Javier Mascherano.

Habrá que ver si Batista decide que el volante vuelva al sector medio o continúe como líbero, como lo hizo ante Serbia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí