Viernes 15 de Agosto de 2008 > Deportes
Carriqueo conforme con su rendimiento
Realizó su mejor registro en el año pero no pudo clasificar a semifinales. El fondista neuquino se mostró satisfecho con su actuación en los 1.500 metros.

El argentino Javier Carriqueo, que hoy quedó eliminado en la prueba de 1.500 metros tras haber finalizado en el puesto 23 sobre 48 competidores, se mostró satisfecho por su actuación en los Juegos Olímpicos de Pekín.

"Ha sido un día perfecto. Marqué mi mejor tiempo del año y por un momento estuve cerca de entrar a las semifinales", dijo.

"Me voy contento. Pude disfrutar la carrera en un estadio y un ambiente tan espectacular y conseguí el segundo tiempo más rápido de mi vida", señaló Carriqueo, quien participó en la segunda serie de los 1.500 metros y mantuvo hasta la última sesión sus posibilidades de clasificar a las semifinales.

Marcó 3:39,36 minutos, menos de un segundo más lento de su récord personal, 3:38,62. El ganador de la serie eliminatoria fue Rashid Ramzi, de Bahrein, que empleó 3:32,89.

"Siempre tuve los pies en la tierra. Sabía que esto era muy difícil. Pero igual estuve cerca de las semifinales. Me voy contento", finalizó Carriqueo.

 

Fuente: DPA.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí