Viernes 15 de Agosto de 2008 > Sociedad
Funcionarios resultaron ilesos en un choque
El intendente y dos funcionarios de Jacobacci protagonizaron un accidente al chocar contra un montículo de tierra en la ruta nacional 23.

El intendente Carlos Toro y dos funcionarios del municipio de esta ciudad resultaron ilesos luego de que el vehículo en el que viajaban chocara de frente contra un montículo de tierra en la ruta Nacional 23.
El accidente tuvo lugar el pasado anoche alrededor de las 20 entre Valcheta y Nahuel Niyeo en un tramo donde se construye el asfalto de la ruta Nacional 23.

Según informaron fuentes confiables, Toro regresaba desde Viedma a Jacobacci junto al contador del municipio, Alberto Alvarez y el secretario de Hacienda, Emiliano Gonzalez cuando improvistamente y por causas que se tratan de establecer, la pick up Ford Ranger, color marrón, perteneciente al municipio de Jacobacci, colisionó de frente contra un montí­culo de tierra.

Los tres hombres habí­an viajado a Viedma el pasado martes para reunirse con el equipo técnico del Ministerio de Hacienda de la provincia para realizar la planificación fiscal del municipio de Jacobacci hasta el 31 de diciembre.

Algunas versiones indicaban anoche que Toro, quien manejaba la pick up, se habrí­a encandilado con las luces de un vehí­culo que circulaba en sentido contrario. Minutos después del accidente, un vehí­culo que pasaba por el lugar los auxilio y traslado a Alvarez hasta el hospital de Valcheta donde ingreso a las 20:20.

Las mismas fuentes agregaron que el funcionario presentaba algunos golpes y permanecio internado en observación durante algunas horas. Los protagonistas del accidente tuvieron que lamentar los daños materiales.

Fuente: agencia Jacobacci  

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí