RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Viernes 15 de Agosto de 2008  
  Edicion impresa pag. 35 » Sociedad  
  Hoteles desbordados por el Encuentro de Mujeres  
Neuquén recibirá a miles de personas este fin de semana. Habrá una gran marcha el domingo.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Estela Cavazzoli y Alicia Zanona, dos de las organizadoras, contaron que el cierre será a toda fiesta en el Ruca Che.
  Click para ampliar
  Estela Cavazzoli y Alicia Zanona, dos de las organizadoras, contaron que el cierre será a toda fiesta en el Ruca Che.
 

NEUQUÉN (AN).- Con la capacidad hotelera sobrepasada y la inminente llegada de visitantes de todo el país y de otros países, los organizadoras del 23 Encuentro Nacional de Mujeres estiman que entre el sábado y el domingo habrá en Neuquén entre 15.000 y 18.000 participantes del evento.

El domingo a las 18:30 habrá una gran marcha por la avenida Argentina, con una concentración en la Plaza de las Banderas.

"La gran mayoría viene con su valija y su bolsa de dormir, esto demuestra la vigencia de las necesidades de las mujeres y la importancia que tiene espacio de expresión", sostuvo Estela Cavazzoli, una de las organizadoras del encuentro.

"Decimos que vamos a ser 18.000 y no nos creen, nosotras también estamos sorprendidas. Vienen mujeres de Tierra del Fuego y de Jujuy, llegan mujeres de Chile, Uruguay, Venezuela, Perú, Bolivia y Brasil. Hay casos en que esta es su primera experiencia y vienen para ver de qué se trata pero hay otros casos en los cuales ya llevan más de un encuentro", agregó Alicia Zanona, otra de las organizadoras del encuentro.

El acto de lanzamiento será el sábado a las 10 en el gimnasio del Parque Central.

Pero sobre el mediodía y hasta la tarde "habrá más mujeres llegando a Neuquén", explicaron las organizadoras de este encuentro que ya es famoso a nivel continental.

Enseguida añadieron que entre las visitantes habrá este fin de semana grupos que se movilizan en defensa de hábitats naturales, otros que combaten la trata de mujeres, las que pelean por un techo, las que piden trabajo en blanco, las juntadoras de limones, las que están contra la penalización del aborto y más.

"Hay 55 talleres organizados en distintos escenarios, en la Universidad (Nacional del Comahue) y las escuelas. Estamos hablando de un despliegue muy importante que está detallado en el sitio www.encuentromujeres.com.ar", contó.

"Las interesadas también pueden dirigirse al local 6 de avenida Argentina 60, mañana (por hoy) durante todo el día", explicó Zanona.

Las organizadoras invitaron a "todas las mujeres de la región a que se sumen al encuentro porque estamos cerca y tenemos la posibilidad de interactuar con mujeres de todas las provincias y de todas las extracciones sociales", describió Cavazzoli.

El cierre, explicaron, será a toda fiesta el domingo en el gimnasio Ruca Che, un lugar en el habrá multiplicidad de espectáculos artísticos y al cual no estará vedado el ingreso de hombres.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
15/08/2008, 22:40:20
VOCES
VOCES: Dónde esta la libertad que esgrimen cuando al que piensa diferente lo tildan de retrógrado…, asumiendo la postura de ser dueños de la verdad? Me da mucha tristeza que la foca blanca, la ballena azul y los perros de Neuquén tengan más respaldo social que un embrión humano. “Cosificar” una vida hace más fácil la decisión de deshacerse de él, pero no anula su valor individual como persona que es, como tampoco lo hace el ser concebido “como un polvo”. No culpo a las mujeres ya que si estuvieran bien informadas sobre las secuelas que trae un aborto, no lo harían. Haberlo practicado acarrea culpa y un malestar cada vez mayor que no cede. Pero una cosa es real -crease o no- un día estaremos todos cara a cara frente a Aquel que nos creó y argumentos como estos se caerán. Gracias por tu respuesta inteligente. Cuidate antes… Busca ayuda… Hay otras salidas … Dalo en adopción… Hay consuelo y hay perdón… Pensalo.
15/08/2008, 19:57:00
gatotom
Las voces del medioevo siempre estarán presentes con su carga de prejuicios y oscurantismo. A no dejarse intimidar señoras. Mis felicitaciones y deseos de éxito para el Encuentro Nacional de Mujeres!!
15/08/2008, 19:51:28
Carla
Ni las mujeres ni los hombres podemos culpar o condenar a alguien por lo que decide hacer de su vida, la Palabra de Dios dice en 1 Corintios 6:9-10 " ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se hechan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." Mujeres y hombres, podemos vivir en esta tierra para tener vida eterna o para tener muerte eterna, la decision es personal ! ! !
15/08/2008, 18:52:23
Aborto?
Aborto Si/No? "Nosotras Parimos, nosotras decidimos"??? Que culpa puede tener una criaturita, a la que se le niega el derecho de al menos huir? Indefensión es lo que tiene el niño en el vientre de estas que se dicen "madres". Violación? correcto hay casos (no solo x una violación) en las que no tiene la culpa, pero por eso trasladar la culpa al mas indefenso?? Habiendo tanta gente que hace cola para adoptar, para brindar todo el amor del mundo a un bb. Por favor..... Hay muchas salidas en vez de la crueldad de matar a aquel que no es escuchado. Incluso podrían pelear por algún resarcimiento por el hecho de no ser protegidas por el municipio, policia, gobierno, etc etc. Donde están aquellos que dicen ser defensores de la vida? Y los derechos del niño? Los defensores de los derechos humanos? Los Como siempre defendiendo según convenga. Es muy poco ético, serio y moral, por llamarlo de alguna manera. Gracias por el espacio. necesitaba escribir estas líneas.
15/08/2008, 18:25:10
Antonio Miglianelli
Cuidado Paola, lee con detenimiento...Hay minas muy jodidas y dogmáticas que están opinando en este sitio...Es notoria su frustración, represión y castración y traslación de mandatos que les han jodido la vida con la excusa de ser mamás con el primero que las casaron o que la sociedad les pautó que debían elegir...En cuanto a los tipos, son producto de esas mismas matrices machistas formadas por las mismas madres que hoy se rasgan las vestiduras aquí mismo...Mientras no golpeen mujeres ni chic@s no joden..
15/08/2008, 18:10:50
DORA
Hola Gente Linda.,me parece que se están yendo de boca y los extremos dice la física que terminan uniéndose. Un hijo es hijo cuando es deseado sino es un polvo y un polvo no puede determinar la condición de madre.Tampoco el otro extremo:en una pareja que se ama el producto es de ambos,mitad y mitad,el huevo es de los dos.Ahora, en soledad, nosotras decidimos y no sin dolor y culpa.Pero bueno chicas,muchas pilas,no tanta deliberación que hace 10 años que viajan y no concretan nada.Acción,mucha acción y menos retórica que esto no es turismo de fin de semana.
15/08/2008, 17:01:45
PAOLA
Que oportuno!!!, justamente quienes no entienen lo que significa la despenalizacion del aborto y quienes juzgan y o por Dios quienes se averguenzan de NOSOTRAS ...son hombres que no solo no tienen que parir, ni amamantar, ni criar xq pueden borrarse cuando quieran sino lean que bien lo expreso el opinologo que no sabe escribir "Berto". Y saben cual es el problema?, no soportan que la mujer sea profesional, estudie, opine, y menos aun que decida, acostumbrense primates los tiempos de cambio ya empezaron hace decadas.
15/08/2008, 16:41:28
ni una muerta mas por aborto clandestino
Algunos numeros: 500000 abortos por año solo en Argentina ( no se puede duiscutir si aborto si o no , el aborto existe y las mujeres catolicas y evangelicas ( que no pueden dar que hablar ), pobres y las que pueden pagar se lo hacen 500 muertes por año a causa de abortos clandestinos 55000 mujeres internadas por abortos realizados con agujas, elementos cortantes, infecciones En los paises donde hay aborto legal ha bajado notablemente la tasa de muertes maternas Esta iglesia que nos dice asesinas fue la que con total complacencia vio como secuestraban a mujeres embarazadas les hacian todo tipo de vejamenes y despues le daban la bendición. O como los pastores de 5 saltos que escondían al violador Anzaldo y le pedían a las victimas que lo perdonen... ESTAR EN CONTRA DEL ABORTO LEGAL , NO ES ESTAR A FAVOR DE LA VIDA , SINO A FAVOR DEL ABORTO CLANDESTINO. NI UNA MUERTA MAS!!!!
15/08/2008, 16:39:26
Ni una muerta mas por aborto clandestino
Obvio que hay embarazos que podrian evitarse pero en Argentina se producen 8000 violaciones por año a mujeres y niñas por parte de sus sacerdotes, pastores , profesores, ex parejas, policias , maridos, maestros ,etc y ante esto la mujer debe poder decidir sobre su cuerpo. Imagínense que el codigo penal establece que en el caso de que una mujer demente sea violada se puede abortar y en un caso asi la justicia patronal te mete un recurso de amparo por la persona por nacer y la obligan a parir Recientemente acá en Nqn una nena de 10 años!!!!! Fue violada por su vecino comisario y de esta violación fue madre: ¿¡ una criatura criando a otra criatura….!
15/08/2008, 16:36:47
ni una muerta mas por aborto clandestino
1º planteamos educación sexual en las escuelas (cosa a la que también se opone férreamente la iglesia) para que las mujeres y los varones puedan ejercer responsablemente su sexualidad , 2º anticonceptivos gratuitos para que las mujeres que asi lo deseen no queden embarazadas , sin embargo bajo el sistema capitalista , ningun gobierno (que necesita mano de obra barata) va a mover un dedo para controlar la natalidad y los anticonceptivos no llegan a los hospitales, se distribuye solo a las mayores de edad o a las menores acompañadas por sus padres 3º aborto legal ( lo que garantiza que se realice en los hospitales publicos) para que la mujer pueda decidir sobre su propio cuerpo y este es un derecho democratico elemental… No pedimos la despenalizacion porque eso solo garantiza que no se penalice a quien se lo realiza o al medico , pero no garantiza la realización para todas las mujeres que asi lo deseen.
15/08/2008, 16:33:28
ni una muerta mas por aborto clandestino
Obvio que ninguna mujer va feliz y contenta a hacerse un aborto, es la decisión mas difícil de tomar porque corre en riesgo nuestra vida y nuestra libertad, pero no tenemos elección en un pais donde las laburantes que tenemos hjos no conseguimos trabajo porque los patrones no quieren darnos licencias por enfermedad de nuestros hijos (la mayoria de los convenios no contempla esto como licencia paga por lo que te descuentan los dias), no quieren que nos embaracemos , cuando tenemos nuestros hijos no tenemos guarderias garantizadas por el estado y las patronales o en los lugares de estudio. O cuando los dan en adopcion y terminan siendo solo numeros para estadisticas en hogares truchos como lo que pasa en Nqn y donde esta la Iglesia para defender a esas nenas violadas y drogadas?
15/08/2008, 16:31:21
ni una muerta mas por abortos clandestinos
Estar a favor de la vida realmente es estar a favor del aborto legal , seguro y gratuito , realizado en los hospitales con condiciones de seguridad e higiene para que no hayan mas muertes por aborto clandestino. En Argentina se realizan por año 500.000 abortos, la que puede pagar $3000 se lo hace en condiciones de asepsia en una clinica trucha con un medico y la mayoria de las mujeres pobres y trabajadoras terminan muertas (mas de 500 por año!!!) , con problemas de salud de por vida o encarceladas por decidir sobre su propio cuerpo.
15/08/2008, 16:27:44
Zuly
Vamos al encuentro porque la inflación nos está quitando la comida de la mesa, porque queremos un país con trabajo genuino para todas y todos, salarios iguales a la canasta, educación y salud públicas, desarrollo, justicia social, no más abusos, nacionalización de los recursos naturales e hidrocarburíferos, jubilaciones dignas para nuestros abuelos....sigamos....
15/08/2008, 16:15:50
Soledad
Hola Mujeres, este fin de semana vamos todas al 23º Encuentro Nacional de Mujeres. Se trabajará en talleres: hay 55 temas diferentes!!!!!! Cada cual participa en el que le interesa y dónde cree que más puede aportar. A los hombres: no reduzcan sus mentes a un tema, que puede ser el que a ustedes más les interesa, y empiecen a organizarse, no saben lo importante que es compartir durante 23 años seguidos con miles de mujeres experiencias de vida. Nos vemos en Neuquén!!!!
15/08/2008, 16:15:19
Ni una muerta mas por aborto clandestino
Estar a favor de la vida realmente es estar a favor del aborto legal , seguro y gratuito , para que no hayan mas muertes por aborto clandestino. En Argentina se realizan por año 500.000 abortos, la que puede pagar $3000 se lo hace en una clinica trucha c y las mujeres pobres y trabajadoras sufren las consecuencias de los abortos clandestinos y terminan muertas (mas de 500 por año!!!) , o con problemas de salud de por vida o encarceladas por decidir sobre su propio cuerpo.
15/08/2008, 15:42:38
Flor
Todo el mundo comenta sobre este encuentro como si fuera una reunion de brujas, que se juntan para matar niños. Cuando el tema del aborto es 1 de los miles de problemas que van a debatirse a travez de talleres, charlas y reuniones, como la prostitucion, el maltrato, la desocupacion, el abuso, la pobreza, etc etc. No es un encuentro "a favor" del aborto, las mujeres van a exponer sus opiniones, tambien hay muchas en contra, o que piensan distinto. Mas alla de todo, hay que apoyar este encuentro, como una manera de buscar una solucion a tantas injusticias y problemas que nos rodean, y conseguir entre todos, sin distincion de sexo, ideologia o religion, que haya un mundo mas justo y luchar en un pais donde se hace oidos sordos ante miles de situaciones. El encuentro de Mujeres "Autoconvocadas" te parece una infamia Esteban? El año pasado fueron 20.000 las "infames" que se "autoconvocaron", no uses palabras pateticas.
15/08/2008, 15:41:41
Esteban
Sigo leyendo slogans que hablan de muerte. Pueden decir todas esas cosas gracias a que sus madres les dieron la oportunidad de vivir. LIBERTAD:::VIDA:::AMOR... que buenas cosas que estas mujeres no le quieren permitir disfrutar a los no nacidos.
15/08/2008, 15:32:59
Sureño
Algunos de los que comentan aquí habría que avisarle que la inquisición se terminó hace como 500 años. Falta que pongan que hay que quemarlas en la hoguera. En vez de juzgar y ponerse en dioses, xq mejor no van a ayudar a los millones de chicos que si nacieron y están desnutridos y muriéndose de hambre?
15/08/2008, 15:20:53
MUJER QUE DECIDE SOBRE SU PROPIO CUERPO
"Anticonceptivos para NO ABORTAR!! ABORTO LEGAL para NO MORIR!!
15/08/2008, 15:18:24
Gladis
Mujeres que cuentan, mujeres que se encuentran, mujeres que se organizan, mujeres que deciden, mujeres que luchan. EL ENCUENTRO SOMOS TODAS ¡VOS TAMBIÉN!
15/08/2008, 15:09:49
Esteban
Pueden decir que son miles de mujeres que estan a favor de la MUERTE, pero eso no callará los millones que seguimos estando a favor de la vida. Todos los niños que ellas aborten no existiran en el futuro para seguir ese pensamiento asesino. Señores Diario Rio Negro, soy un permanente lector de ese prestigioso matutino, pero veo con cierta preocupación el espacio que se le dedica a esta infamia que es el encuentro de mujeres "¿autoconvocadas???" y la nula información sobre el gran encuentro por la vida que hubo en Neuquen el fin de semana del 8 al 10 de agosto último. Los medios de prensa debieran estar presentes en estos hechos que son una verdadera demostración de defensa de los derechos humanos.
15/08/2008, 14:47:26
Chino
Señora o señorita Paola el hecho de que las mujeres puedan concebir no les da el derecho de también legitimar con eso, las practicas del aborto respecto a clasificarlos a esos comentarios que te molestaron de ser catolicos te lo puedo desmentir YA!! porque una persona que dice ser evangelica y la he visto practicando ese culto hace pocos dias quizo que su hija ABORTARA. la religion no tiene nada que ver en este caso no soy catolico pero me da verguenza las actitudes de algunas mujeres y me dan muchas ganas de seguir VIviendo las actitudes de otras mujeres que pelean dia a dia por ser madres, GRACIAS!
15/08/2008, 14:27:37
berto
PAOLA TAMPOCO ES ASI, TAMBIEN EL LEMA PODRIA SER A USTEDES LE GUSTO USTEDES BANQUENSELA O CUIDATE VISTE
15/08/2008, 13:49:46
Juan J.
No estoy encontra ni a favor del aborto, hay que pensar en cual es el problema desde su causa raiz y no estar queriendo solucionar cosas superficialmente. Desde el lado encontra del aborto, pienso si una mujer o pereja decide/n hacerlo es porque no estan preparados y/o por muchas razones mas, pero porque no lo pensaron antes de hacerlo...hay muchos metodos de anticonseptivos...Desde el lado de a favor del aborto, pienso lo mismo que encontra del mismo....si lo hacen piensen en cuidarse antes y no pensar despues en abortar....obviamente hay errores humanos....si estaria de acuerdo con el aborto con previo analisis del porque hacerlo...hay muchas cuestiones agenas a uno que hace que el aborto se tenga que aplicar, pero no como medida de escape por "macanas" de parejas...
15/08/2008, 13:29:57
mujer que decide
nosotras parimos nosotras decidimos!!!...La legalizacion del aborto es un cambio social que ningun retrogrado va a poder detener, vamos chicas!!! Seria evitar las condiciones insalubres de los abortos que se realizan clandestinamente, ademas, la realidad es que el aborto s3e lo hace quien quiera, mientra tenga plata...La iglesia si quiere defender a los indefensos que empiece por defenderlos de sus propios curas violadores...Luego que sigua por todos los niños que estan abandonados YA NACIDO, y por todos los que son vendidos para prostitucion infantil...Basta de hipocresia!!! toda esta gente que se moviliza por los niños no nacidos es incapaz de darle una mano a los que ya estan en el mundo....que nazcan nomas, despues los prostituiremos, abandonaremos, explotaremos y discriminaremos.!!! SI a la vida!!!
15/08/2008, 13:21:56
eltate
Laura y Salvador ... por las dudas, uno de los tantos temas del Congreso es el aborto, es hablar del tema. Ahora si Uds no quieren ni hablar.
15/08/2008, 13:05:20
ALBERTO
NECESITO EXPRESAR MI DOLOR POR ESTA SOCIEDAD QUE VA A ESTE ENCUENTRO DE MUJERES Y ENCIMA ESTA A FAVOR DE LOS ABORTOS, PORQUE ES UNA VIDA , ESE SER TAN CHIQUITO E INDEFENSO NO VA HA TENER LA OPORTUNIDAD QUE ELLAS TIENEN DE DECIDIR, DE EXPRESARSE, ALGO QUE ELLAS RECLAMAN. ESTAN COMO LOS NACIZ LA RAZA PERFECTA, A ESTE SI, A ESTE NO, ES UNA CAMARA DE EXTERMINIO.
15/08/2008, 12:43:43
floripondia
No estoy a favor del aborto, pero tampoco en contra, No todas las mujeres que deciden abortar son asesinas, eso es meter en una misma bolsa. Acaso una niña de 14 años, q sufrió una violacion, es asesina? Hay casos que se justifican, no soy quien para decidir cuales. El encuentro de mujeres no es solamente para el SI/NO al aborto, hay miles de temas a tratar, y ojala sirva de ayuda a much@s. Salvador, si solamente buscas desprestigiar a las mujeres que quieren defender sus derechos, y no valorar este encuentro nacional, tu comentario no merece respuesta, pero tu ignorancia merece un monumento.
15/08/2008, 11:53:54
PAOLA
Laura y Salvador (no creo que te llames asi en realidad), la intolerancia es unos de los males más arraigados en esta pobre sociedad de la que somos parte. El lema es simple, NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS, no se trata de ir abortando por la vida, se trata que todas tengan la misma posibilidad de hacerlo como lo hacen la clase media y alta en el marco de un pograma de EDUCACION Y PREVENCIÓN..- Seguramente son Católicos Ustedes, es que no les enseñaron que no deben juzgar?!!
15/08/2008, 11:16:06
Salvador
Me averguenzan estas mujeres, no me identifico con ellas, son ASESINAS, piensan en sus derechos sin contemplar el derecho de los niños no nacidos, claro, lo pueden hacer debido a que sus madres no las abortaron no????. Fantástico defender muchos derechos que como mujeres y hombres tenemos...vivienda digna, trabajo en blanco, no violencia...y el aborto qué es sino es violencia contra aquellos que ni siquieran pueden hacer oir su voz porque no los dejan nacer???. HIPÓCRITAS. Cada una va a cosechar lo que siembra.
15/08/2008, 11:06:35
dani
Hola, con ansias espero este encuentro, estaré lleando a nqn mañana por la mañana, la página del encuentro es http://www.23encuentromujeres.com.ar/ un saludo feminista!
15/08/2008, 10:25:57
flor
Quisiera pedirles si pueden publicar la pagina web del Encuentro de Mujeres, ya que la que figura en la nota es inexistente, desde ya muchas gracias!
15/08/2008, 09:52:54
CUKI
Queridos Señores de este diario; seria bueno que la información que ustedes brindan sea connfiable y fidedigna. La dir del encuentro es www.23encuentromujeres.com.ar.
15/08/2008, 08:32:28
eltate
grande las mujeres. Han puesto mucho trabajo y esfuerzo en esto. Y va a salir un encuentro espectacular, lastima que no podamos ir
15/08/2008, 08:27:40
laura
A las mujeres que se reunen a favor del aborto!!! no se dan cuenta que les quitan la felicidad a cada ser humano; porque no se reunen a favor de la vida, cada ser humano tiene derecho desde la concepcion y el motivo de la concepcion puede ser siempre diferente pero para todo hay solucion, no se ahogen en un vaso de agua una vida es importante
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Una funcionaria dice que hay 100 "ñoquis" en Salud
2 Hoteles desbordados por el Encuentro de Mujeres
3 Violencia en un piquete que reclama mensuras
4 Varias hipótesis en la muerte de tres comerciantes
5 "Kirchner sufre deterioro psicológico"
1 Una funcionaria dice que hay 100 "ñoquis" en Salud (34)
2 Hoteles desbordados por el Encuentro de Mujeres (34)
3 Violencia en un piquete que reclama mensuras (13)
4 Cobos asumió por un día y pidió cambios en el INDEC (11)
5 El gobierno califica de "bestialidad" las declaraciones de Duhalde (11)
El alcohol al volante MATA.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA