SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos en una casa del barrio Alto donde guardaban los elementos que un rato antes habían sustraído de un móvil que transportaba equipos de filmación.
La denuncia la formularon los damnificados a la 1 de ayer, cuando advirtieron que personas desconocidas habían violentado una de las ventanillas del colectivo que habían estacionado en Moreno al 200, y habían logrado sustraer valiosos equipos de filmación.
Las autoridades iniciaron una investigación en forma inmediata y lograron establecer la vía de escape y el rumbo que siguieron los ladrones que transportaron el equipo robado.
Un rato más tarde una comisión policial ubicó a los sospechosos frente a una vivienda ubicada en Elordi al 2.000, en el Alto de la ciudad, y recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.
En el procedimiento fueron detenidos como sospechosos dos jóvenes de 18 y 19 años, ambos con importantes antecedentes policiales por robos y hurtos, quienes quedaron a disposición del juez de turno, para recibirles declaración indagatoria.