Unión Alem Progresista midió su fútbol ayer con Cipolletti, en un ensayo futbolístico que terminó igualado en uno, en la cancha de los allenses. En el amistoso, el local demostró que está en un muy buen nivel para dar pelea en la Confluencia y el albinegro ajustó detalles tácticos de cara al inicio del Argentino A.
Dos tiempos de 30 minutos sirvieron para que los técnicos Fabián Pacheco y Domingo Perilli, piensen en cómo afrontar lo que viene para cada plantel.
Los goles fueron marcados por Martín Sánchez de penal para Unión en el primer tiempo y el "loco" Oscar Padua selló la igualdad con un cabezazo impecable, cuando promediaba la segunda parte.
La formación de la visita fue con Raúl Ruiz, César Medina, Cristian Martínez, Pablo Costi, Jorge Cid, Manuel Berra, Marcos Carrasco, Julio Ibáñez, Orlando Porra, Bruno Weisser y Padua.
Pacheco paró a Fernando Díaz, Sergio Rocha, Daniel Lovaina, Juan Gentili, Cristian Aedo, Luis Valdez, Facundo Natalini, Luis Gallego, Jorge Bomventre, Martín Chavarría y Sánchez.