Jueves 14 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Hicieron poca fuerza

Sólo el seleccionado de fútbol y Julio Alsogaray en el yachting fueron buenas noticias para la delegación. Las demás, todas pálidas.

Además de la derrota de Nalbandian, Carlos Espeleta finalizó séptimo del Grupo B en la competencia de pesas hasta 77 kilogramos. El rosarino levantó 140 kilos en arranque y 170 en envión, totalizando 310 kilos, y quedó muy lejos del albanés Erkand Qerimaj, el mejor de la zona con 341 kilos, y más atrás de los integrantes de la A, donde salieron todos los medallistas.

Al ciclista Matías Medici no le fue mejor, ya que terminó en el puesto 30 (entre 39) de la clasificación de la prueba contrarreloj. Empleó una hora, 7 minutos, 53 segundos y 9 centésimas para recorrer los 47.3 kms, concluyendo a 5 minutos, 41 segundos y 66 centésimas del "dorado" suizo Fabián Cancellara

El esgrimista Alberto González Viaggio quedó eliminado en la primera ronda de florete al caer claramente ante el local Jun Zhu por 15-2, mientras que la dupla Mariano Baracetti-Martín Conde se quedó sin Juegos en el beach voley al caer con los norteamericanos Philip Dalhausser-Todd Rogers por 21-12 y 21-13.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí