NEUQUÉN (AN).- Tres sujetos con armas y electrodomésticos de dudosa procedencia fueron detenidos tras una corta persecución.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando efectivos de la comisaría 18 realizaban un rondín en la toma 7 de Mayo y detectaron un vehículo que circulaba en forma sospechosa, de acuerdo a los informado por la Dirección de Seguridad.
Ante el pedido de las autoridades para que detenga la marcha, los individuos no sólo desoyeron la orden sino que intentaron una fuga que fue impedida por los efectivos a los 100 metros, justo en la zona límite con la Toma Norte.
En el vehículo, del cual no se brindaron detalles, se trasladaban tres jóvenes de 28, 23 y 22 años. Tras la requisa, los policías encontraron un revolver calibre 22 corto y un aire comprimido.
Además, los agentes recuperaron electrodomésticos varios entre los que se encontraba un DVD, un caloventor y un radiograbador de los que se averigua su procedencia, ya que hay sospechas de que podría tratarse del botín de un robo perpetrado poco horas antes.
Los tres sospechosos quedaron arrestados por tenencia de armas y se les podría incluir la figura de robo calificado en caso de comprobarse que los objetos que llevaban eran sustraídos.