Lunes 11 de Agosto de 2008 > Regionales
Otra vez alimentos de planes sociales en venta
Una inspección incautó leche y verduras deshidratadas del gobierno rionegrino en el Trueque de Vuelta de Obligado. Investigan la procedencia de aceite y chapas.
Luego de detectar hace una semana la existencia de cajas de leche en polvo provenientes de programas de asistencia social, este fin de semana la municipalidad de Neuquén secuestró nuevamente alimentos destinados a familias de escasos recursos.

La Feria del Trueque de Vuelta de Obligado fue el escenario donde volvió a secuestrase bienes pertenecientes a planes asistenciales nacional y del gobierno rionegrino. En esta oportunidad se encontró leche y verduras deshidratadas y se investiga la procedencia de aceites, colchones, chapas, nailon y fideos.

Se detectaron cuatro paquetes de leche en polvo rotulados con el logo del Programa Nacional Materno Infantil del Ministerio de Salud de la Nación, y varios paquetes de verduras deshidratadas y listas para hacer sopa con el logo del Programa Comer en Familia del gobierno de Río Negro.

En paralelo a estos secuestros, los inspectores de la dirección de Comercio también incautaron la totalidad de los materiales que se disponían a la venta en un stand donde el propietario se negó a declarar su domicilio. En este caso, la comuna se encuentra aún investigando la procedencia de los elementos, ya que podría tratarse de materiales y alimentos distribuidos a través de planes sociales.

 

Fuente: Agencia Neuquén.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí