CHOS MALAL (ACHM).-Una semana accidentada se vivió en Chos Malal, ya que se registró una seguidilla de colisiones. En el centro de la ciudad una Ford Transit chocó con la parte trasera de un camión de productos cárnicos que se encontraba estacionado, registrándose importantes daños materiales para el rodado menor; a las pocas cuadras un auto se incrustó en un poste de alumbrado público, y en otro accidente, la conductora de una EcoSport perdió el control del rodado y volcó en la ruta nacional 40 en el ingreso a esta ciudad.
Un camión de reparto de productos cárnicos se encontraba estacionado en Avenida 25 de Mayo y 4 de Agosto, cuando imprevistamente fue colisionado en su parte trasera por una Ford Transit dominio AWX 264 conducida por José Luis Ferreyra.
Se trata de un camión Ford 14.000 con equipo térmico dominio EQZ 852 cuyo conductor se encontraba descargando mercadería en una conocida carnicería, cuando fue colisionado por la Ford Transit, cuyo conductor aparentemente se distrajo atendiendo su teléfono celular cuando sintió el estruendo.
La calle 25 de Mayo es de mano única, y Ferreyra impactó sobre la parte trasera izquierda del camión, provocando severos daños en la
Ford Transit que conducía en la que quedaron plasmadas las huellas del impacto y los cuantiosos daños que sufrió en su parte delantera y el costado derecho. Incluso, el volante quedó a pocos centímetros del asiento el conductor.
Todos quedaron atónitos por lo sucedido y sólo hubo que lamentar daños materiales y lesiones de carácter leve, además del mal momento que pasaron Ferreyra, el conductor del camión y el dueño de la carnicería que se encontraban descargando mercadería cuando sintieron el impacto.
A pocas cuadras, un accidente tuvo como protagonista a un Chevrolet Corsa que se incrustó en un poste del tendido eléctrico.
Sucedió en la esquina de Olascoaga y Rivadavia, cuando el auto, dominio BJZ 616 conducido por José Luis Riquelme, se incrustó en el poste.
Tanto él como su acompañante Ariel Gutiérrez, sólo sufrieron heridas leves y el vehículo fue secuestrado y quedó depositado en la División Tránsito de la policía local.
Finalmente, una Ford EcoSport dominio EQS 892 conducida por Bety Ana Barros, proveniente de Buta Ranquil protagonizó, un vuelco en la ruta nacional 40 en el ingreso a esta ciudad.
La conductora, habría perdido el control del rodado, pisó la banquina y finalmente volcó.
Barros y los demás ocupantes del rodado sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el hospital local.