NEUQUÉN (AN).- Una mujer de 58 años de edad fue víctima de un sujeto que le arrebató la cartera con 2.000 pesos en su interior.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 cuando la víctima transitaba a pie por calle Irigoyen al 900. En forma imprevista un individuo apareció de entre las sombras y le pegó un tirón a la cartera que tras cortarse una de las correas quedó en mano del delincuente que se dio a la fuga.
De acuerdo a lo expuesto por la mujer, en el interior de la cartera tenía 2.000 pesos en efectivo, un celular y documentación varia.
La denuncia fue radica en la comisaría primera que investiga el hecho, hasta ahora sin resultados.
Por otro lado, una patota de menores agredió a un joven de 15 años a quien habrían golpeado y robado. El hecho fue notificado por la policía sin precisiones respecto de lo sucedido, por lo que no se puede establecer si la agresión incluyó golpes y qué fue lo que le robaron al joven abordado.
La patota, integrada por cuatro chicos de entre 14 y 16 años, tomó por sorpresa al damnificado en Avenida Olascoaga y Cerros Colorados a escasas ocho cuadras del sitio donde se encuentra la comisaría Segunda.
Los agresores fueron demorados y trasladados a la comisaría del Menor de dónde recuperaron la libertad a las pocas horas.