ALLEN (AA)- Dos delincuentes armados asaltaron ayer al mediodía un comercio ubicado en el centro de la ciudad. Los sujetos ingresaron a la regalería Final Fantasy y, mientras algunos clientes realizaban compras por el Día del Niño, concretaron el asalto. Se llevaron la recaudación y huyeron rápidamente en una motocicleta.
Aprovechando el gran movimiento económico de este fin de semana y que muchos locales tuvieron sus puertas abiertas durante la jornada de ayer por el Día del Niño, la delincuencia volvió a atacar sobre el sector comercial.
Esta vez el turno fue para la regalaría Final Fantasy, ubicada en Avenida Roca al 160, justo en uno de los sectores más céntricos de Allen.
El hecho ocurrió a las 12.10 cuando los dos malvivientes ingresaron al comercio y, exhibiendo un arma de fuego, exigieron a la encargada del comercio la entrega de toda la recaudación. Si bien se les entregó el dinero que estaba en la caja registradora, trascendió que los ladrones reclamaban una suma mayor. No conformes con el botín, tomaron dos celulares y se fugaron velozmente en una moto.
Según se pudo conocer los delincuentes actuaron con el rostro semicubierto.También trascendió que serían jóvenes.