La colisión frontal ocurrió a las 4 de la mañana en una curva conocida como la cementera, en el kilómetro 15, cerca de la ciudad de Cinco Saltos. Se desconocen las causas del choque, en el que perdieron la vida dos hombres, uno de ellos, el conductor del Duna, identificado como Oscar Alberto Asenjo, de 33 años, oriundo de Villa Manzano.La segunda víctima fue identificada como Hugo Beratz, de 55 años, quién viajaba como acompañante en el Renault 9.
Efectivos de la policía lograron rescatar al conductor, Carlos Herrera, de 56 años y trasladarlo rápidamente al hospital local, donde permanece internado con fracturas en las muñecas y en una de las piernas. Mientras tanto, el tercer ocupante del Renault sólo sufrió heridas leves y antes del mediodía fue dado de alta.
Según fuentes policiales, después del impacto los dos vehículos quedaron a una importante distancia lo que indicaría que los protagonistas de la colisión circulaban a una alta velocidad, o por lo menos, uno de ellos. En el lugar casi no se encontraron restos de frenadas lo que señala que el choque se produjo en forma directa, y a la velocidad que transitaban.
Fuente: agencia Cipolletti